Restaurante La Cooperativa, carne a la brasa en Valencia

El restaurante la cooperativa está situado en el barrio de Patraix en Valencia, desde el año 1968. Aquí se puede disfrutar de una amplia carta de menú, con vinos de primera calidad, y sobre todo productos de elaboración a la brasa, embutido de Requena, carnes maduradas de calidad y otros platos tradicionales.

El local, con capacidad para más de 160 comensales, destaca como hemos comentado por la carne a la brasa, muy presente en los bocadillos que tiene a la hora del almuerzo, entre los que destacan sobre todo el de pollo con patatas y salsa kimchi.

No puede faltar tampoco el bocadillo de embutido de Requena, o uno de sus últimos bocadillos el de pastrami con mantequilla, pera, cebolla roja caramelizada y queso de cabra.

Además hacen por encargo cordero al horno (pierna o paletilla), lechal (pierna o paletilla), rabo de toro, carrillera ibérica con salsa de boletus caramelizada.

Los productos estrella

Entre sus productos estrella a la hora de tapear algo, se encuentran sus bravas con salsa y alioli, la oreja frita qué es uno de sus mejores productos, o al menos de los más demandados, crujiente por fuera y tierna una vez en la boca, o las gambas en una salsa especial agridulce y un poco picantes.

Para los más valientes también es posible pedir un chuletón de carne madurada a la brasa, algo único teniendo en cuenta de que no son muchos los locales que tienen la posibilidad de tener carne a la brasa en plena Valencia y en la cooperativa sí la tienen.

Algo muy recomendable para probar también es el cremaet, en su punto, ni demasiado dulce ni demasiado cargado perfecto para rematar un esmorzaret.

Para mas informacion siguelos en Redes Sociales:

https://www.facebook.com/lacooperativavlc

https://www.instagram.com/rte_lacooperativa/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.