Restaurante El Molí de La Pobla Llarga

El restaurante El Molí, se encuentra en La Pobla Llarga, y es un local amplio, especializado en la carne a la brasa, en tener productos tradicionales pero con un punto diferente, en la calidad del producto fresco, tanto de la carne como de marisco, y en sus postres caseros y el cremaet de la casa.

Telefono de reservas: 638 803 776

Es prácticamente una obligación si visitas el Molí de la Pobla, probar su parrillada de carne, espectacular, de tamaño considerable y con una gran variedad de embutidos y carnes, sin embargo, si tu idea es hacer una comida o un almuerzo por todo lo alto, lo más recomendable es probar la mariscada, qué es un espectáculo servido en bandeja.

En la mariscada, se pueden encontrar distintos tipos de productos, desde gambas, cigalas, cangrejos, galeras, y pescado frito, o sea que no solo tiene marisco, sino también pescado.

Para acompañar las bandejas de carne y de marisco, en el restaurante El Molí, tiene una ensalada espectacular, con gran variedad de texturas y sabores, aromatizada con salsa teriyaki, y mucho más compleja y completa que las ensaladas que se pueden encontrar por ahí.

También tienen la opción de pedir cochinillos enteros para todos aquellos que quieran algo aún más especial, o bocadillos algo más tradicionales, para todos aquellos que quieren un almuerzo más habitual.


Si tiene pensado ir un sábado por la noche, también es bastante habitual en el local encontrar un menú especial para cena + baile, algo muy recomendable para hacer algo distinto un sábado por la noche.


Por último, debemos hablar de los postres, servidos en un plato junto con agua de fruta fresca, estos postres son un espectáculo, puesto que son todos caseros, aunque nos recomendamos la tarta de chocolate qué es una locura para el paladar.

Sábados de cena y baile

Además, si eres un apasionado del baile, o simplemente te gusta hacer cosas diferentes, cada sábado en el restaurante El Molí, puedes encontrar un menú, que acaba siempre en baile, es decir, que al final de la velada, en el local, se organiza un baile para que todos aquellos comensales del restaurante, puedan disfrutar de la música, y rematar como toca una buena cena.

Sigue al Restaurante El Molí en redes sociales para más información:

https://www.instagram.com/elmoli_restaurante/

https://www.facebook.com/Restauranteelmoli/

Teléfono de reservas: 638 803 776

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.