Los Mejores HORNOS Sin GLUTEN de Valencia

Si estás buscando cuáles son los mejores hornos para celíacos de Valencia, en este artículo encontrarás los hornos de la capital que se dedican exclusivamente a elaborar productos sin gluten y sin lactosa.

Santa Amalia

El Santa Amalia es un horno situado en la calle Santa Amalia 2 y tiene tanto sección de panadería como de pastelería, con productos 100% artesanales.

Sus productos son horneados cada día con la exclusividad de producir alimentos 100 sin gluten (palmeras, pan, tartas, repostería…) de una forma fresca y con una calidad excelente.

El Obrador del Celíaco

El obrador del celíaco se encuentra en la calle Aparicio Albiñana 2 y es una panadería 100% artesanal sin gluten, también ofrece al mismo tiempo una parte de pastelería con total seguridad de que las harinas que utilizan son de máxima calidad.

El Obrador del Celíaco

Siempre teniendo prioridad para respetar que las harinas sean aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Baking Free

El Baking Free se encuentra en la calle Pintor Ribera 23 y en la calle Cirilo Amorós 79 y es una pastelería y panadería al mismo tiempo.

Baking Free

Además, como en los otros establecimientos también tiene productos sin lactosa. En el Baking Free podemos encontrar desde bollería, repostería y tartas para eventos. Además tienen tienda online, siendo posible realizar envíos desde cualquier localidad de España.

El horno lo regentan desde el 2010, y al mismo tiempo se preocupan de que el precio de sus elaboraciones sea bueno sin descuidar la calidad de los mismos.

Celicientos

Cenicientos es una panadería cafetería sin gluten situada en la Av. de França, 5, que enfoca todo su esfuerzo en ofrecer productos y servicios a personas intolerantes al gluten y a la lactosa en un buen ambiente, selecto y agradable que también puede disfrutar cualquiera.

Celicientos

Su ventaja principal además de la calidad de sus productos es que puedes tomarte un café al mismo tiempo que disfrutas de un producto sin gluten

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.