Las 5 Mejores Casas de COMIDA Para LLEVAR De ALICANTE

Si estás en Alicante y estás buscando un local de comida para llevar, aquí te presentamos los 5 mejores sitios de comida preparada que vas a poder encontrar.

Algunos de ellos también tienen disponibilidad de llevar la comida a domicilio por todo Alicante, así como la opción de menús saludables e incluso algunos veganos.

El Mortero

El Mortero es una casa de comidas caseras para llevar en Alicante, platos recién hechos, asados, arroces con un sabor exquisito y menús muy económicos todos los días. Este es uno de los locales más valorados en Google es por ello que lo hemos puesto en primera posición en este ranking.

El Mortero

La Família

En la familia puedes encontrar ya no solo platos típicos y de toda la vida de la cocina valenciana, sino que además puedes encontrar algunos platos tan curiosos como el pollo al teriyaki que preparan ellos mismos, el solomillo en salsa de pimienta verde o incluso Tajín de pollo con pasas y olivas un plato de origen marroquí.

La Família

Delicious

En en Delicious vas a poder encontrar comida tradicional mediterránea y otras recetas sorprendentes de calidad y platos sanos y sabrosos con opciones vegetarianas y veganas todos los días.

Delicious

Komo Komo

El cómo cómo se encuentra en la calle de San Salvador 11 y tiene muy buena comida, se nota que todo es de buena calidad, fresco y casero, tienen unos estupendos menús a precio contenido y platos por encargo muy buenos, y el pollo asado. Cocina tradicional a precio insuperable.

Mucho Gusto

El mucho gusto es un sitio de comida para llevar en Alicante que tiene platos nuevos prácticamente cada semana, como el Ratatouille o el Croque monsieur, que te sorprenderán tanto como nos han sorprendido nosotros.

Mucho Gusto
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.