Donde comer en Cullera

Si te estás preguntando dónde comer en Cullera, aquí te dejamos una lista en la que podrás encontrar los mejores restaurantes para ir a comer a Cullera, o incluso algunas acciones de comida para llevar o comida a domicilio en Cullera.

Cullera es una de las ciudades más bonitas de la Comunidad Valenciana, allí puedes encontrar tanto montaña como playa, y una cosa espectacular, además en Cullera hay una gran variedad de locales que sirven los platos más tradicionales valencianos, esta es una pequeña lista con las mejores opciones de Cullera, si tienes pensado ir allí a pasar el día.

Ulises Piga

El Ulises Piga es uno de los restaurantes más emblemáticos de Cullera, con mayor tradición y con una gran elaboración de cada uno de los platos y paellas que sirven, además este local está situado junto a la playa lo que tiene unas vistas dignas de ver y que mejoran si cabe, la estancia en el lugar.

Uno de sus calderos más emblemáticos es el arroz del senyoret, muy tradicional en la zona y que en este restaurante llevan elaborando durante años.

Racó de L’Illa

En el restaurante El Racó de l’Illa, la mejor opción sería compartir alguna de sus tapas, como las tellinas, o el pescado frito de la lonja de Cullera, para rematar con un arroz de la casa. Nosotros recomendamos el de costillas de cerdo, es que está espectacular. Aunque el 10 se lo llevan en los postres, sobre todo el flan de café, siendo uno de los primeros lugares donde sirvieron este tipo de postres, o el coulant de chocolate.

Fede

El Fede, es otro restaurante con muchísima tradición y años de historia, también característico por la elaboración de calderos y arroces, paellas, y algunos guisos como el allipebre, un plato tradicional valenciano elaborado a base de anguilas y patatas, muy codiciado para los que aprecian el sabor y la textura de las anguilas. Del Fede también destaca la paella de bogavante, una paella con un sabor espectacular gracias al fumé con el que la elaboran.

Aunque este local no se encuentra en Cullera como tal, sino que se encuentra más bien en la zona del Mareny de Sant Llorenç, al lado de la Beata Inés.

Els Martinets

Si por el contrario lo que buscas son platos de tapas y un bocadillo, nuestra recomendación sería ir a Els Martinets, también con muchos años de historia.

Piccola Trattoria

Si deseas algo que no sea tan tradicional, también está la Piccola Trattoria de Cullera, un lugar fundado por italianos, en el que se mima cada uno de sus productos, con ingredientes mayoritariamente de Italia, allí pocas son las pizzas que podrás encontrar que no sean tradicionales italianas, aunque si te gustan la carbonara y la barbacoa también las podrán encontrar, aunque, les aseguramos que no son una de las pizzas favoritas del chef.

En este lugar uno de sus puntos más fuertes es la masa, que elaboran ellos mismos y dejan fermentar el tiempo necesario.

Casa Loreta

Por último si lo que buscas es una casa de comidas para llevar en Cullera, una de las más recomendadas sería casa Loreta, dónde puedes encontrar una gran variedad de platos a muy buen precio. Platos de cocina tradicional valenciana, algunas tapas, e incluso postres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.