Dónde ALMORZAR Bien En CULLERA

Sin duda alguna Cullera es una ciudad almorzar ahora, es por ello que hay muchos sitios donde se puede almorzar muy bien y al mismo tiempo muy barato, con una máxima calidad y buen producto.

Por ello aquí os dejamos una lista con los mejores sitios para almorzar en Cullera, una de las ciudades más turísticas de la Comunidad Valenciana, perfecto para disfrutar un día en el que sepas qué temperatura hace en Cullera y el clima sea perfecto para acabar dando una vuelta por la playa.

Bar Llaurador

El Llaurador es un bar situado en la entrada de Cullera, caracterizado principalmente por tener unos bocadillos con un pan al estilo baguette.

Sepia del Bar Llaurador

Con algunos bocatas tan curiosos como el Castellar con francesa, jamón, tomate y anchoas, o uno de los bocadillos más pedidos, la brascada, con ternera, jamón, cebolla, tomate y ajo aceite, habéis escuchado bien ajoaceite en la brascada, todo un espectáculo.

Algo muy característico del Bar Llaurador también son los cremaets XL o Palmeros que puedes tomar al acabar el almuerzo, sólo para los más valientes, por último decir que este es un bar abarrotado de ciclistas, puesto que es muy fácil dejar allí la bicicleta para para almorzar.

El Musical

El bar el Musical de Santa Cecilia es un sitio con mucha tradición, de hecho existe un bocadillo que se mantiene sea cuál sea el propietario del local, un bocadillo que lleva babilla de ternera, cebolla a la plancha, sobrasada y queso cheddar.

Algo espectacular que sirven también el propio local son las hamburguesas, que no sólo hace para comer o para cenar sino que también las hacen para almorzar, una auténtica pasada a muy buen precio.

Pensat i Fet

El Pensat i Fet es un sitio sorprendente, donde puedes encontrar bocadillos XL, que ellos califican de bocadillos de tamaño normal, y una amplia variedad de productos que vas a poder ver nada más entra en la cocina para elegir qué vas a tomarte para almorzar.

A destacar los calamares, la carrillada, y los guisos que allí elaboran, aunque los bocatas también son una pasada.

La Pizarrita

La pizarrita es sin duda alguna uno de los sitios con mayor calidad de Cullera para almorzar, una ensalada contundente con todo tipo de ingredientes, encurtidos, tomates, lechuga, y unos bocadillos gourmet, algunos de los cuales llevan una salsa especial de chimichurri qué es prácticamente secreta.

Normalmente no se puede pedir mesa para almorzar por reserva, por lo que es conveniente llegar allí antes de la hora del almuerzo para coger una buena mesa, si no te va a ser imposible tomar un buen almuerzo en la Pizarrita.

Si no sabes qué bocadillo pedir nosotros recomendamos el bocadillo de huevas de sepia, un bocata curioso pero a la vez de bueno, acompañado con un poco de mayonesa y salsa Mery para ser ya prácticamente perfecto.

Bar Donet

En el bar Donet también podemos encontrar un pan tipo baguette, característico de uno de los hornos más populares del pueblo, los bocadillos también son de alta calidad en especial el bocadillo Donet, con un filete empanado y patatas fritas, muy recomendable.

Si por el contrario lo que deseas es ir a comer a cullera y degustar una buena paella aquí te dejamos una publicación con los mejores restaurantes para comer en Cullera. Una ciudad maravillosa al lado de la playa con mil posibilidades para pasar un día increíble con la familia o con los amigos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.