Ca Joan de Xeresa: cocina casera de máxima calidad

El Ca Joan es un restaurante situado en Xeresa, concretamente en la Calle Dr. Miguel Vivo, 25, y con teléfono 618 30 12 56. Su horario habitual es de lunes a sábado de 7 a 4 y los viernes y los sábados también sirven cenas.

Uno de los almuerzos más pedidos en Ca Joan, es la sepia bruta, que se hace el momento, se limpia el momento y se cocina a continuación a la plancha, siendo un auténtico espectáculo.

El Ca Joan destaca principalmente por tener una cocina 100% casera, casi todos sus productos son de elaboración casera, desde los productos fritos, hasta las masas de la pizza, que elaboran ellos mismos cada día para tener pizzas de máxima calidad en Xeresa.

Un plato muy característico del Ca Joan es la ensaladilla rusa, elaborada con mucho mimo y decorada finalmente para servir como tapeo antes de una buena cena, que puede variar entre bocadillos, pizzas, platos combinados y mucho más.

Además, frecuentemente también puedes encontrar pescado frito de la Lonja de Cullera, muy bien de precio, siendo un plato perfecto para compartir con la familia o con los amigos.

Habitualmente, también suelen tener postres caseros, sobre todo flanes, flan de calatrava, o tarta de queso, que son sus postres más típicos.

Si por el contrario en lugar de cenar allí lo que quieres es cenar en casa, también puedes pedir unas pizzas o unos bocadillos y llevártelos sin problema.

Síguelos en redes sociales:

https://www.instagram.com/cajoanbar/

https://www.facebook.com/Restaurant-Ca-Joan-147512792713359

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.